23/12/13

solicitud de difusión de la suspensión temporal de las adopciones en Nigeria por FAAN

Nos hacemos eco del correo que nos ha llegado a través de FAAN (Plataforma de familias afectadas por la suspensión temporal de las adopciones en Nigeria) referente a la suspensión de las adopciones en Nigeria por parte del estado español.


Nos ponemos en contacto con vosotros como FAAN (Plataforma de familias afectadas por la suspensión temporal de las adopciones en Nigeria). Como sabréis el pasado 13 de noviembre, en reunión de la Comisión Inter-Autonómica de Directores Generales de Familia, se acordó la suspensión provisional de las adopciones en Nigeria. Según hemos sido informados, esta medida “cautelar” está basada en un informe elaborado por el Consulado Español en Nigeria.
                                                                                      
Desde ese momento las familias afectadas junto con la ECAI que gestiona nuestros expedientes (Familias de colores) y la fundación nigeriana LIFE, estamos intentando alinear nuestros esfuerzos para revertir esta situación, y que los expedientes de adopción que se encuentran en su país, así como los que están aún en España a la espera de ser enviados, puedan convertirse en historias familiares reales, una vez que la totalidad de los trámites sean completado con todo el rigor necesario.
 
 
Adjuntamos nota de prensa para que deis difusión a la misma y os solicitamos por favor nos apoyéis en las redes sociales.  Adjuntamos links:
y en la campaña de recogida de firmas que tenemos activa.:
  
Muchas gracias de antemano y recibid un cordial saludo.
FAAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario